Tether vuelve a habilitar los retiros en dinero fiduciario y Bitfinex añade nuevos pares de comercio

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

La popular y controvertida criptomoneda Tether, conocida por funcionar como “moneda estable” anclada al dólar estadounidense, ha anunciado la habilitación de los retiros en dinero fiduciario. A su vez, el exchanger Bitfinex añade nuevos pares de Tether con monedas fiduciarias (dólares y euros).

En el anuncio también se resaltó una mejora de la plataforma de Tether con respecto a la verificación de nuevos usuarios.

Según la publicación, la medida permitirá que los usuarios puedan canjear los tokens USDT a USD en relación 1:1. Además, los retiros y depósitos contarán con cero comisiones; mientras que las transferencias si tendrán una tarifa.

Los clientes cuentan con algunas limitaciones. Por ejemplo, solo es posible realizar un cambio por dólares americanos semanalmente; mientras que los requisitos mínimos están establecidos en 100.000 dólares.

Junto a esta medida, Bitfinex implementó dos pares de comercio de EUR y USD a EURT (Tether Euro) y USDT (Tether dólar). Al igual que a partir de ahora los usuarios contarán con monederos compatibles con ambas stablecoins y dinero fiduciario.

Bitfine y Tether en el pasado han estado involucrados en varias polémicas, las cuales estan relacionadas con la falta de solvencia y transparencia. No obstante, el abogado general de la compañía declaró este año que cada Tether está respaldado en dólares y euros en relación 1:1.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tether vuelve a habilitar los retiros en dinero fiduciario y Bitfinex añade nuevos pares de comercio puedes visitar la categoría Noticias. Donde puedes conseguir información actualizada de este 2024

Manuel Landaeta

Redactor a tiempo completo. Aficionado al Blockchain y las criptomonedas.

► Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *