CZ, CEO de Binance, niega tener participación en CommEX

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, niega la propiedad de CommEX, el nuevo propietario de Binance Rusia

Changpeng Zhao, más conocido como CZ, el CEO de Binance, ha negado ser el propietario de CommEX, la misteriosa compañía que adquirió recientemente el negocio de Binance en Rusia.

Índice del contenido
  1. Entendiendo la situación
  2. Las declaraciones de CZ
    1. En conclusión

Entendiendo la situación

Binance, la empresa de la que CZ es fundador y CEO, anunció esta semana que abandonaba Rusia tras informes de una investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por violaciones de sanciones. Esto planteó interrogantes sobre la identidad de CommEX, una compañía con una apariencia de usuario similar a Binance y que parece haber sido creada hace solo unos días.

Las declaraciones de CZ

En un post en X, anteriormente conocido como Twitter, CZ afirmó que no es el propietario beneficiario final de CommEX, ni posee ninguna participación en ella. Agregó que algunos ex empleados de Binance de la región han ido a trabajar para CommEX o podrían hacerlo en el futuro.

En conclusión

En definitiva, aunque la noticia de la venta de Binance Rusia a CommEX causó cierta confusión inicial, el CEO de Binance ha aclarado que no tiene participación en la nueva empresa. Estas declaraciones ofrecen una nueva perspectiva sobre el reciente cambio de propietario de Binance Rusia y aclaran los rumores que circulaban en la industria de las criptomonedas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CZ, CEO de Binance, niega tener participación en CommEX puedes visitar la categoría Noticias. Donde puedes conseguir información actualizada de este 2024

Cryptonizate

Entusiasta de las criptomonedas y blockchain. Proporciono guías completas, tutoriales detallados y las últimas noticias del mundo cripto para ayudarte a navegar en esta emocionante era digital.

► Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *